"Cuando alguien llega a los materiales WingMakers y a las Obras Completas en particular, puede abrir el libro y dejar que su yo más íntimo le guíe en el proceso. No necesita leer linealmente. Todo el mundo puede recorrer el libro a su propia manera. Yo recomendaría que sean pacientes y observen para integrar sea lo que sea que resuene en ellos, en sus comportamientos. No se limiten a hacer depósitos mentales. Encuentren una manera de incorporar, en sus comportamientos, lo que resuene filosóficamente, y luego observen la forma en que les redirecciona y reorienta. Este trabajo es un diseño arquitectónico de amor, pero también es un catalizador para el despertar.


El mundo que nos rodea es adepto a inducir al sueño. La gente, todas las personas, necesitan permanecer despiertos a su ser interno y sus aspiraciones. Deben cultivar y nutrir ese aspecto dentro de sí mismos al que me refiero como el Soberano Integral. Esto es lo que las Obras Completas pueden proporcionar. John Berges hizo un trabajo maravilloso de creación construyendo un puente que ayuda a la gente a ver estas materias esotéricas como accesibles y útiles en su vida diaria."

Translate

Introducción al DVD: Meditaciones en EspacioTiempo


Las Zonas Tributarias Galácticas son los depósitos del conocimiento de los Lyricus. Contienen el equipo local de los Lyricus, los centros de investigación, los centros de enseñanza, y varias herramientas que creemos que —en este caso particular— ayudarán a la humanidad a enfocar su tecnología y esfuerzos en la búsqueda del Gran Portal.(*)

En 2003, un DVD fue lanzado en el sitio web WingMakers titulado "Meditaciones en EspacioTiempo." Estas cuatro partes de videos animados fueron producidas por Liquid Buddha Studios bajo la supervisión de James.

Como indican las observaciones anteriores de James, las Zonas Tributarias se pueden comparar con las grandes universidades de la tierra. Imaginar lo que se siente al visitar estas Zonas Tributarias provoca sentimientos de admiración e inspiración, y este DVD es un intento de proporcionar una modesta muestra de una visita a la  Zona Tributaria.

De acuerdo con la introducción en el DVD, las meditaciones "pretenden crear nuevos vínculos entre el individuo y los múltiples niveles del Gran Universo." Esto se logra mediante la inmersión del espectador en una representación de una cámara de meditación dentro de una Zona Tributaria Galáctica. Estas particulares Zonas Tributarias contienen toda la información y los datos necesarios para que una especie humana descubra el Gran Portal. El proceso que comienza por este descubrimiento implica despertar aquella parte de la Entidad, denominada Navegador de la Totalidad. Este componente de la Entidad es lo que nos impulsa a buscar la totalidad y la unidad en toda la vida.

Las Zonas Tributarias Galácticas están situadas en el centro de las galaxias que contienen planetas portadores de vida. Las entidades que han alcanzado una frecuencia compatible con la Zona Tributaria acceden a ellas durante sus horas de sueño o durante la meditación.

A riesgo de simplificar en exceso un tema tan complejo, James está transfiriendo la información para guiar a la humanidad al descubrimiento del Gran Portal, desde el centro de la galaxia a la tierra. Está traduciendo estas corrientes de datos sensoriales codificados desde un nivel galáctico de dimensiones superiores a un nivel tridimensional de la tierra  —nuestro EspacioTiempo. Así que James está creando un marco mitológico en el que pueda posicionar los flujos de datos galácticos codificados bajados para uso humano.

El DVD EspacioTiempo es un ejemplo más de este proceso. Siguiendo las instrucciones sugeridas, proporcionadas por James en el ensayo que acompaña al DVD, puedes sentir una nueva sensación de totalidad y la consciencia de la expansión dimensional de esa mayor conciencia que llamamos la Entidad.

(Véase el Glosario de los WingMakers para obtener información más detallada sobre el Navegador de la Totalidad y las Zonas Tributarias. También encontrarás más detalles acerca de las Zonas Tributarias en las Obras completas de los WingMakers Vol. II, Parte IV, Sec. Dos, P & R Reordenamiento por Temas.)

John Berges, Obras Completas de los WingMakers