"Cuando alguien llega a los materiales WingMakers y a las Obras Completas en particular, puede abrir el libro y dejar que su yo más íntimo le guíe en el proceso. No necesita leer linealmente. Todo el mundo puede recorrer el libro a su propia manera. Yo recomendaría que sean pacientes y observen para integrar sea lo que sea que resuene en ellos, en sus comportamientos. No se limiten a hacer depósitos mentales. Encuentren una manera de incorporar, en sus comportamientos, lo que resuene filosóficamente, y luego observen la forma en que les redirecciona y reorienta. Este trabajo es un diseño arquitectónico de amor, pero también es un catalizador para el despertar.


El mundo que nos rodea es adepto a inducir al sueño. La gente, todas las personas, necesitan permanecer despiertos a su ser interno y sus aspiraciones. Deben cultivar y nutrir ese aspecto dentro de sí mismos al que me refiero como el Soberano Integral. Esto es lo que las Obras Completas pueden proporcionar. John Berges hizo un trabajo maravilloso de creación construyendo un puente que ayuda a la gente a ver estas materias esotéricas como accesibles y útiles en su vida diaria."

Translate

Introducción

a las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1


"Metafóricamente, la presentación de los WingMakers se puede comparar a la película o la obra que cautiva nuestros sentidos, que nos introduce en su mundo de imágenes y música, su historia y poesía. Los WingMakers nos entretienen, nos informan y nos emocionan. Pero lo más importante, está diseñado para prepararnos para la presentación de nuevos conceptos y teorías relacionadas con la naturaleza de la vida en el multiverso y el papel de la humanidad terrestre más allá de los confines de nuestro nido planetario. El diseño de los WingMakers busca lograr esto a través de su arte, de su música, y de sus materiales escritos."

"Aunque el material WingMakers se presenta como una historia mitológica diseñada para agitar nuestra imaginación, las historias de este género no son necesariamente pura fantasía, sino que a menudo contienen elementos de verdad, y este es también el caso de los Wingmakers. Recordemos las muchas horas de conversación entre George Lucas y Joseph Campbell (probablemente el más grande de los estudiantes y estudiosos de la mitología de los últimos cien años) tal como concibió la épica Star Wars. En su relato, Lucas lleva las fuerzas del bien y del mal a un enfoque claro, pero lo que subyace a estas dos fuerzas exteriores es el poder de la Fuerza. El poder de la Fuerza es la piedra angular del mundo mitológico de Star Wars, que es la base esencial que conecta toda la vida. La mitología de los WingMakers toma el concepto de la Fuerza y va un paso más allá,  es más específica, coloca  la presencia de la Fuerza dentro de nosotros como la Fuerza del Soberano Integral.

Así que el éxito de los cuentos míticos, tanto antiguos como modernos, reside en su capacidad de tocar nuestros corazones, nuestros sentimientos y nuestro profundo sentido intuitivo de conexión entre sí y con el universo. Es todo acerca de cómo nos hace sentir a través de la información que nos proporcionan. Los materiales WingMakers siguen esta tradición. Por lo tanto, la presentación entera de los WingMakers, con su variedad de expresiones artísticas, está diseñada para desencadenar los recuerdos primordiales de nuestro origen espiritual y natural, largo tiempo perdido y olvidado, cómo hemos viajado a través de los mundos del espacio y el tiempo. El material nos desafía a sentir y pensar profundamente acerca de quiénes somos como especie, de dónde venimos, hacia dónde vamos y por qué estamos aquí".

"El objetivo de la especie humana es la de expandir la conciencia a la fase del Soberano Integral en la que la certeza del "yo soy un individuo dentro de la especie" se fusiona con la certeza del "yo soy la especie dentro del individuo". En cierto sentido, la partícula humana es también la ola humana. Los WingMakers exhortan a cada uno de nosotros a esforzarnos por vivir la vida del Soberano Integral".

En términos simples, el “flujo de datos sensoriales codificados” está diseñado específicamente para activar las partes no utilizadas y no descubiertas de nuestro ADN que abren nuestra conciencia y sensibilidad a las dimensiones de la realidad más allá del mundo tridimensional que actualmente experimentamos. En consecuencia, habrán grandes cambios en la conciencia de la humanidad en el avanzar de este siglo. Los WingMakers ahora están activos en nuestro planeta para ofrecer orientación en esta transformación. Las millones de personas que cambiarán su conciencia a un nivel más refinado darán lugar, en algún momento, a lo que los WingMakers llaman el Gran Portal. Este será un descubrimiento científico que pruebe la existencia del alma humana.” 

“Debido en parte al próximo cambio en nuestra vida planetaria, una psicología totalmente nueva emergerá que ampliará en gran medida nuestra comprensión de la conciencia, y especialmente su naturaleza básica —el Soberano Integral. Según el conjunto de las obras de James, nuestro entendimiento del antiguo y tradicional concepto del alma demostrará ser inadecuado, se realizarán nuevos descubrimientos en el campo de la psicología, la física y la genética. Nuestros conceptos tradicionales del alma no son necesariamente erróneos, sino que básicamente están enraizados en la teología y la filosofía, no en la ciencia.”

“El libro electrónico fundamental  “Vivir desde el Corazón”, publicado por primera vez en los Templos de Eventos, es un manual exhaustivo acerca del valor del corazón para establecer una expresión de vida equilibrada entre los reinos espirituales y materiales de la vida. Estos no son mutuamente excluyentes —tantas veces ejemplificado históricamente por individuos que se retiraban de la vida cotidiana y que querían vivir una vida enclaustrada en un monasterio o aislados en una cueva en espera de la iluminación. Por el contrario, el tiempo que viene es uno en el que permaneceremos en la vida cotidiana y alcanzaremos la iluminación mediante el contacto con el maestro interior.”

John Berges,  extractos de la Introducción 
de las Obras completas de los WingMakers vol. 1