"Cuando alguien llega a los materiales WingMakers y a las Obras Completas en particular, puede abrir el libro y dejar que su yo más íntimo le guíe en el proceso. No necesita leer linealmente. Todo el mundo puede recorrer el libro a su propia manera. Yo recomendaría que sean pacientes y observen para integrar sea lo que sea que resuene en ellos, en sus comportamientos. No se limiten a hacer depósitos mentales. Encuentren una manera de incorporar, en sus comportamientos, lo que resuene filosóficamente, y luego observen la forma en que les redirecciona y reorienta. Este trabajo es un diseño arquitectónico de amor, pero también es un catalizador para el despertar.


El mundo que nos rodea es adepto a inducir al sueño. La gente, todas las personas, necesitan permanecer despiertos a su ser interno y sus aspiraciones. Deben cultivar y nutrir ese aspecto dentro de sí mismos al que me refiero como el Soberano Integral. Esto es lo que las Obras Completas pueden proporcionar. John Berges hizo un trabajo maravilloso de creación construyendo un puente que ayuda a la gente a ver estas materias esotéricas como accesibles y útiles en su vida diaria."

Translate

Introducción a la Música Proyecto Flecha Antigua



  
    

"La fuerza anónima detrás. . . todos los discos de los WingMakers te dan la bienvenida a experimentar esa parte de ti que vive a la sombra de ninguna cosa. . . . cuya esencia se revela en la unión de la música, la poesía y el arte".
La Música de los WingMakers: Volumen 3 Cámaras 18-24

De todos los componentes que comprenden los materiales WingMakers/Lyricus, la música tiene probablemente la mayor potencia para transportar la conciencia de uno a elevados niveles. A continuación se muestra una lista de los CDs del Proyecto Flecha Antigua dispuestos cronológicamente.
1. WingMakers: Cámaras de la Once a la Diecisiete, 2000 
2. WingMakers Primera Fuente CD-ROM Cámaras de la Uno a la Nueve, 2001 
3. WingMakers: Cámaras de la Dieciocho a la Veinticuatro, 2001 
4. WingMakers: Cámara Diez, 2001
Un aspecto interesante de las composiciones musicales de James es que abarcan la totalidad del abanico de sitios web en los que James presenta las enseñanzas Lyricus. Estas incluyen los sitios web de los WingMakers, Lyricus, y Templos de Eventos, hasta la fecha. Así pues, la música cubre al menos unos diez años de evolución y expansión de la misión de James y el plan de despliegue a medida que avanza aún más en este siglo.

John Berges, Obras Completas de los WingMakers